Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oracle presenta CRM On Demand Release 19

[03/08/2011] Oracle anunció Oracle CRM On Demand Release 19 que incorpora capacidades diseñadas para poder impulsar las ganancias, reducir los precios y mejorar la experiencia del cliente. Además, ofrece nuevas capacidades móviles y de extensibilidad en la nube, incluyendo la personalizada para que sus clientes y socios de negocios accedan fácilmente a la información clave de CRM desde un iPad tablet, iPhone o Blackberry a Microsoft Outlook.

Este acceso generalizado garantiza que los datos sean uniformes y permite que los representantes de ventas ya no pierdan el tiempo realizando actualizaciones manuales y se enfoquen en sus funciones. Con esta aplicación de smartphone conectada, los vendedores accederán a la información y podrán actualizarla en cualquier parte y momento, señaló Anthony Lye, vicepresidente sénior de Oracle CRM.
Lye añadió que Oracle CRM On Demand Release 19 ofrece una mejor funcionalidad por sectores, como la biociencia, seguros, servicios financieros y automotrices. La nueva funcionalidad de la biociencia incluye Mass Creation of Planned Calls, mejores evaluaciones de PCD, y la capacidad de personalizar y ampliar las Relaciones Cuenta – Contacto. Así mismo, la del sector automotriz incluye mejoras en cuanto a los Vehículos, Direcciones de Distribuidores y un mejor Análisis Histórico. Finalmente, en el sector de los seguros, se puede resaltar el soporte de creación de Póliza, Mejoras de Objeto de Póliza, y mejoras en los Planes Financieros y Cuentas Financieras.
CIO, Perú