Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Estilo y movilidad

HP ProBook 5330m, EliteBook 2560p y Mini 210

[03/08/2011] HP expandió el diseño FORGE de su línea de portátiles empresariales con los modelos HP ProBook serie m y HP EliteBook serie p, y amplió su filosofía de diseño MUSE para portátiles de consumo con la incorporación de HP Mini 210. La compañía también anunció la incorporación de la tecnología HP Beats Audio en una portátil empresarial y una Mini PC de consumo.

La nueva línea de productos y servicios incluye:
* HP ProBook 5330m: Con menos de una pulgada de grosor, se ofrece en una gama de colores, un chasis de aluminio cepillado y un teclado retroiluminado. Es la primera portátil empresarial de HP que ofrece Beats Audio, el cual permite a los usuarios escuchar música justo en la manera que el artista lo deseaba.
* HP EliteBook 2560p: La más pequeña y ligera de HP, con un peso de solo 1,6 kilogramos, incluye una pantalla en alta definición (HD) de 12,5 pulgadas en diagonal y un procesador Intel de alto desempeño; además, cuenta con una unidad óptica integrada.
* HP Mini 210: Disponible en Perú, se oferta en nuevos colores, e incluye HP Beats Audio y HP QuickWeb 3.0.
HP ProBook 5330m
Diseñada para los profesionales que valoran el estilo, el desempeño y la accesibilidad, la HP ProBook 5330m mide menos de una pulgada de grosor, pesa 1,7 kilogramos, e incorpora una pantalla HD de13,3 pulgadas en diagonal. Asimismo, incluye un teclado retroiluminado que simplifica su uso en ambiente con poca luz. 
La nueva ProBook está impulsada por la segunda generación de procesadores Intel Core i5 e i3 de dos núcleos, e incluye el HP Fingerprint Sensor y el TPM para mejor seguridad de datos basados en hardware. La tecnología Intel vPro opcional ayuda a ahorrar costos y a optimizar la seguridad y la administración remota.
HP EliteBook 2560p y 2760p
Disponibles en un moderno color platino, la ultraportátil computadora HP EliteBook 2560p presenta un diseño delgado en forma de concha con una pantalla HD LED retroiluminada de 12,5 pulgadas en diagonal y una unidad óptica integrada para mayor movilidad.
Por su parte, con la misma funcionalidad de una portátil empresarial convencional, además de la flexibilidad de una Tablet PC, la HP EliteBook 2760p de 12,1 pulgadas en diagonal permite el uso de bolígrafo o de los dedos.  
Ambos modelos EliteBook incorporan la segunda generación de los procesadores Intel Core i7 o i5 de dos núcleos, la tecnología Intel Turbo Boost 2.0 y la tecnología vPro. Asimismo, cuentan con unidades de disco duro de 7,200 RPM y/o unidades de estado sólido (SSD) para mayor rendimiento de la batería, más durabilidad y una operación más silenciosa y fresca.
HP Mini 210
Con la incorporación de Beats Audio, la rediseñada HP Mini 210 ofrece entretenimiento de alta calidad y productividad al usuario móvil. Con un peso por debajo de 1,4 kilogramos y menos de una pulgada de grosor, la elegante HP Mini 210 brinda hasta 9,5 horas de cómputo. El nuevo diseño de la Mini 210 presenta un aspecto estético y moderno disponible en cinco colores: morado, rojo, gris, rosa, lila y azul.
La Mini 210 también ofrece HP QuickWeb 3.0 que permite a los usuarios ser más productivos, pues conecta la mini a la web a unos cuantos segundos de haberla encendido. QuickWeb 3.0 incluye un tablero para widgets personalizado y se sincroniza con los marcadores de Windows.
CIO, Perú