Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Para la digitalización de documentos

Epson WorkForce

[03/08/2011] Epson presentó su línea de escáneres de documentos creados especialmente para trabajar dentro de empresas con distintas necesidades de digitalización.
Equipados con Tecnología ReadyScan LED, permiten escanear en forma inmediata optimizando la tarea al no necesitar tiempo extra de calentamiento para comenzar a operar, permitiendo además obtener una mejor calidad de imagen y un importante ahorro de energía. Una de sus características más relevantes es la facilidad de uso, debido a que se puede comenzar a escanear presionando un solo botón con funciones programables, las cuales en algunos modelos, pueden ser visualizadas en un display de dos líneas, señala el comunicado de prensa.
Estos escáneres ofrecen la versatilidad para crear diferentes tipos de archivos y organizarlos electrónicamente gracias al paquete integrado de software para gestión documental. Su Alimentador Automático de Documentos (ADF) de alta capacidad aumenta la productividad al permitir escanear pilas de documentos de diversos tamaños al mismo tiempo.
La línea de escáneres WorkForce presenta equipos personales, como el GT-1500, dirigidos a empresas pequeñas. El GT-2500 y el Pro GT-S50 son escáneres para grupos de trabajo, siendo la opción ara pequeños y medianos negocios o el departamento de una corporación. Los escáneres departamentales están diseñados para empresas medianas y corporaciones con necesidad de altos volúmenes de digitalización, como el GT-2500 Plus y Pro GT-S80, adecuados para entornos rápidos y de alto volumen de trabajo. Los escáneres de formato grande de la línea WorkForce son perfectos para empresas que requieren escanear documentos grandes, como hojas de libros contables y documentos de tamaño A3.
Con el objetivo de proteger el medio ambiente, su tecnología de LED permite que sean unidades eco-amigables, gracias a que no requieren la utilización de mercurio.
Todos los modelos son compatibles con sistemas Windows y Macintosh, poseen conexión USB 2.0 y cuentan con garantía de un año.
CIO, Perú