Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

CA Tecnologies compra WatchMouse, proveedor de monitoreo en la nube

[04/08/2011] CA Technologies anunció la adquisición de WatchMouse, fabricante de herramientas SaaS de monitoreo de aplicaciones móviles y de aplicaciones on-demand. Los términos de la adquisición no han sido revelados.

La tecnología de WatchMouse se vende mediante suscripción, y será integrada al portafolio de herramientas de monitoreo de aplicaciones de CA. Será ofrecida como una alternativa de bajo costo para aquellos clientes que desean monitorear el desempeño de sus aplicaciones, pero no necesitan un conjunto completo de funcionalidades.
El software de WatchMouse está respaldado por una red de aproximadamente 60 estaciones de monitoreo en 40 países, que suministran información en tiempo real del funcionamiento de la aplicación, de acuerdo a una declaración.
Entre los clientes de la compañía holandesa se encuentran ING, Citibank, AT&T, Siemens y Orange.
CA Technologies compite en el mercado de aplicaciones de monitoreo con BMC, Hewlett-Packard, IBM y Compuware, entre otros. A inicios de este mes, Compuware incrementó su inversión en este mercado, con el anuncio de la adquisición de DynaTrace por un monto de 256 millones de dólares.
Chris Kanaracus, IDG News Service