Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Quest Software presenta actualización de Vranger

[05/08/2011] Quest Software, Inc. anunció la disponibilidad de Quest vRanger 5.2, la última actualización a la familia vRanger de soluciones de virtual data protection. vRanger 5.2 simplifica y acelera el backup, replicación y recovery de VMware, mientras que reduce los requerimientos de almacenamiento y provee la confiabilidad y escalabilidad necesarias para asegurar data protection de alto rendimiento al tiempo que las infraestructuras virtuales crecen.

Las nuevas mejoras clave a vRanger incluyen soporte completo a ESX y ESXi de VMware para brindar un rango más amplio de capacidades de backup y recovery para infraestructura virtual de VMware, así como también soporte de HotAdd de VMware para velocidades más rápidas al realizar backups de red con ESXi, señaló John Maxwell, vicepresidente de Data Protection Product Management de Quest Software.
vRanger ahora también cuenta con la habilidad de funcionar como un appliance virtual de baja utilización de recursos al replicar los datos de máquina virtual de ESXi. Adicionalmente a estas mejoras, Maxwell señaló que vRanger continúa brindando una gran cantidad de las mejores capacidades que permiten un destacado incremento de velocidades de backup, replication y recovery de VMware.
La tecnología y soporte de Active Block Mapping de patentamiento pendiente de vRanger para changed block tracking vStorage API de VMware reduce significativamente la cantidad de requerimientos de tráfico de backup y storage, agregó Maxwell.
Las capacidades de ejecución paralelas permiten a vRanger completar operaciones de backup y recovery en una fracción del tiempo requerido compitiendo con productos que fuerzan el procesamiento en único proceso, mientras que el gobierno de recursos dinámicos aseguran que esas operaciones no impacten en el rendimiento de otras aplicaciones virtualizadas.
A diferencia de productos competidores, que requieren la compra de software indexador de terceros para ubicar copias de VM guardadas en grandes repositorios, vRanger ofrece un catálogo integrado que permite a los administradores ubicar backups de archivos de VM e individuales rápidamente, indicó Maxwell. vRanger brinda una experiencia de recovery manos libres, agendando y ejecutando trabajos automáticamente y alertando a los administradores cuando los VM están listos para ser utilizados, finalizó.
CIO, Perú