Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Wacom selecciona a Deltron como nuevo canal de distribución

[08/08/2011] Wacom Company, Ltd., fabricante de tabletas digitales e interactivas de lápiz y soluciones de interfase digital, anunció la selección de Grupo Deltron como nuevo canal para la distribución y comercialización del portafolio de productos Wacom: Bamboo, Intuos y Cintiq, a nivel nacional.

Grupo Deltron es una empresa peruana dedicada a la comercialización y servicio de post-venta de equipos de cómputo, componentes, suministros y periféricos. Con esta nueva relación comercial con Deltron, Wacom espera ampliar la atención de la demanda menos especializada, focalizada en todo usuario de desktop y portátiles.
Nos complace seguir ampliando nuestra red de comercialización, en un país que es ejemplo en materia económica y de desarrollo de nuevos mercados. Nuestros productos encontrarán usuarios que están buscando nuevas formas de trabajar con sus computadoras, y los clientes profesionales que podrán encontrar nuestros productos más fácilment, comentó Arturo Garza, National Account Manager de Wacom.
Por su parte, Mariano Sosa, gerente de marcas de Grupo Deltron, resaltó esta alianza con el fabricante, comentando el impacto significativo en el negocio. Consideramos que Wacon es una marca muy importante, por lo que agradecemos la confianza depositada en nuestra organización, la misma que esperamos poder retribuir con un crecimiento en ventas a través de nuestro amplio canal de clientes.
CIO, Perú