Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Enterasys introduce mejoras en su gama de conmutadores

[03/03/2009] Enterasys ha incorporado a su línea de conmutadores Ethernet de Nivel 2 I-Series funcionalidades que mejoran las prestaciones de estos equipos en entornos industriales y de alta exigencia. La renovación de la gama supone la introducción de capacidades para el control total del tráfico y funcionalidades avanzadas de seguridad en un dispositivo adaptado a condiciones de trabajo industriales. Incorporan gestión avanzada de Calidad de Servicio (QoS) que proporciona control de las aplicaciones propietarias habituales en este tipo de entornos.

Los Enterasys I-Series soportan gestión total mediante SNMP, que permite controlar de forma centralizada tanto los equipos y máquinas IP en red como los usuarios conectados. Soportan, asimismo, la aplicación de gestión de seguridad Enterasys NetSight, que ofrece informes de sobre Gama de conmutadores industriales I-Series de Enterasyseventos de seguridad y estadísticas de tráfico generados en este dispositivo en la gestión global de la red. De manera opcional, pueden integran un sistema de tarjetas de memoria con las diferentes opciones de configuración, facilitando al personal no técnico el reemplazo de unos equipos por otros, simplemente sustituyendo el dispositivo y reinsertando la tarjeta de memoria con su configuración. Estas tarjetas pueden servir también para replicar la configuración de forma rápida de unos switches a otros.
Los conmutadores industriales de Enterasys son capaces de operar a temperaturas de entre -40º y 60º C. Cuentan, además, con alimentación redundante y refrigeración por convención.
CIO, España