Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

EMC nombra nuevo Gerente de Marketing para Cono Sur

[08/08/2011] La corporación EMC anunció la designación de Martín D´Elía como Gerente de Marketing para la región Cono Sur, con base en Argentina.
Martín será el líder del equipo y trabajará en estrecha colaboración con los grupos de ventas. Previo a EMC, DElia trabajó durante tres años en Red Hat como Gerente de Marketing para América Latina. Previamente, ocupó la posición de Director de Desarrollo de Negocios para América Latina (Telecomunicaciones) y Director de Alianzas de la Unidad de Negocios de Comunicaciones (CGBU) en Oracle Cono Sur.
Martín reportará directamente a Juliana Camargo, Gerente de Marketing para Latinoamérica, basada en Hopkinton, Estados Unidos.
D´Elía es Agrimensor y realizó estudios de Licenciatura en Análisis de Sistemas de la Universidad de Buenos Aires. Posee una Maestría en Administración de Empresas (MBA) de la Universidad de CEMA, que completó con un posgrado de Especialización en Marketing en la Universidad de San Andrés y el Programa de Desarrollo Directivo en el IAE.
CIO, Perú