Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SafetyPay operará en todos los países de la Unión Europea

[08/08/2011] SafetyPay ha recibido la licencia Directiva sobre Servicios de Pago (DSP) de la Unión Europea para ofrecer sus servicios en todos los países miembros. 

Después de un riguroso proceso de casi dos años, SafetyPay ha obtenido una de las 15 licencias otorgadas en toda Europa, y se convierte en la primera empresa en conseguirla en España con validez en todas los partes de la Unión Europea.
La DSP establece requisitos para los servicios de pago, y una detallada lista de obligaciones y derechos tanto para los proveedores de servicios de pago como para los usuarios en la Unión Europea. Además, se esfuerza por promover la transparencia de los pagos transnacionales de forma simple, eficiente y segura, además de mejorar la competencia mediante la apertura del mercado de pagos a nuevas empresas, mejorando costos y la eficiencia en general.
SafetyPay es una empresa que presta servicios de pago a través de la plataforma online a una diversa gama de empresas a nivel mundial. Es por ello, que con la formalización del inicio de sus operaciones en Madrid expande aún más sus fronteras en un proceso de evolución y desarrollo del e-commerce inmerso en el inexorable proceso de globalización.
Esta expansión hacia el continente europeo, no solo permitirá un acelerado crecimiento en la utilización de este medio de pago online, sino que permitirá el crecimiento en número de transacciones, lo que finalmente redundará en una mayor satisfacción y una experiencia segura en la compra de los usuarios.
CIO, Perú