Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Facebook compra fabricante de software de libros digitales

[08/08/2011] Facebook ha comprado Push Pop Press, empresa que ha desarrollado un software para la creación de libros digitales, por un monto no revelado.

La compañía de redes sociales señaló el martes que no tiene planeado entrar al negocio de libros digitales, pero algunas de las ideas y tecnologías detrás de Push Pop Press serán integradas en Facebook. No dio más detalles.
Nos emociona confirmar que hemos adquirido Push Pop Press, una empresa cuyo software innovador cambia la manera en que las personas publican y consumen contenido digital,  señaló Facebook en un comunicado enviado por correo electrónico.
Fundada por Mike Matas y Kimon Tsinteris, dos ex empleados de Apple, Push Pop Press se unió a Melcher Media, productor de libros y medios digitales, y a la compañía de medios Rofale, para ofrecer en abril una aplicación para iPad, iPhone e iPod Touch del libro Our Choice, escrito por el ex vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore.
Las ideas y tecnologías detrás de Push Pop Press serán integradas a Facebook, lo cual dará a las personas formas aún más sofisticadas de compartir sus historias, dijeron Matas y Tsinteris en el sitio web de Push Pop Press. Con millones de personas que publican en Facebook cada día, creemos que será un buen hogar para Push Pop Press, dijeron los fundadores.
No hay planes para continuar la publicación de nuevos títulos o la expansión de la plataforma de publicación de Push Pop Press, que estaba en una versión beta privada. No obstante, Our Choice seguirá disponible para la venta, y las futuras ganancias del libro serán donadas para el proyecto The Climate Reality Project, presidido por Gore, señaló Push Pop Press.
Estamos esperando ansiosos que los fundadores Mike Matas y Kimon Tsinteris empiecen a trabajar, y que algunas de las tecnologías, ideas e inspiración detrás de Push Pop Press sean parte de cómo millones de personas se conectan y comparten unos con otros en Facebook, añadió Facebook.
John Ribeiro, IDG News Service