Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

D-Link lanza nueva familia de switches DGS-3120

[09/08/2011] D-Link acaba de anunciar el lanzamiento de la serie DGS-3120, la nueva familia de switches que se incorporan al portafolio de productos X-Stack de D-Link.

Esta nueva familia de switches opera sobre el estándar Gigabit Ethernet y provee entre otros; soporte PoE, Stack Físico (40G), rendimiento superior y amplias facilidades de seguridad y gestión.
Los switches DGS-3120 están orientados a las pequeñas y medianas empresas, cuyas redes requieren funcionalidad, junto con niveles de seguridad y disponibilidad. Sus capacidades de apilamiento físico ofrecen una solución integral de acceso Gigabit. Además, están adheridos a las normativas medio ambientales y de presupuesto.
La serie DGS-3120 es compatible con las futuras redes IPv6, ya que ha sido certificada con el logo IPv6 ReadyPhase 2, que garantiza la conformidad e interoperabilidad de los productos con el estándar IPv6. Además, estos nuevos switches ofrecen controles de acceso a red, evitando las interrupciones del flujo normal de éstas causadas por el tráfico malicioso, al tiempo que protegen el funcionamiento del switch.
CIO, Perú