Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Iomega anuncia el nuevo programa de socios ioclub

[09/08/2011] Iomega anunció hoy el inicio del nuevo Programa de Socios ioclub en América Latina, un programa dedicado a Socios de Canales como VAR y Resellers de los productos Iomega.  

El ioclub, implementado por Iomega en otras regiones del mundo, ha sido desarrollado con el objetivo de simplificar la metodología de trabajo de los socios de canales de Iomega de manera tal que ésta sea la más rentable y productiva como sea posible, mediante la oferta de herramientas efectivas que les permitan mantenerse informados, entrenados y que puedan obtener soporte para los productos y soluciones Iomega. Incorporarse al ioclub es gratis.
Disponible en Español y Portugués a socios de canales en Argentina, Brasil, Chile, Méjico y Perú, el nuevo ioclub de América Latina ofrece un rango de servicios y herramientas que incluyen novedades exclusivas de producto, herramientas de marketing, formación online, documentación de ventas, promociones exclusivas, etc.
El sitio web del partner incluye un módulo de entrenamiento dedicado que provee cursos y exámenes en sobre los productos Iomega. El objetivo principal de este módulo de entrenamiento web es ayudar a desarrollar conciencia de los dispositivos Iomega de almacenamiento en red, discos NAS y productos multimedia afines.
"El programa de Socios ioclub es lo que mundialmente se conoce como Channel Partners y se basa en tres pilares: la inversión de recursos para aumentar la rentabilidad de los partners, la construcción de relaciones a largo plazo y mantener el mayor nivel de satisfacción del cliente. Este nuevo programa de socios demuestra aún más nuestro compromiso con el canal y nos ayuda a crear mayores oportunidades para ellos a medida que continuamos desarrollando nuestro negocio", señaló Guilherme Soares, vicepresidente de Iomega Latinoamérica.
CIO, Perú