Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

El centro de soporte de Aranda Software recibió certificación en ITIL

[10/03/2011] Aranda Software anunció que todos los especialistas del centro de soporte para América Latina recibieron la certificación en ITIL.

ITIL (Information Technology Infrastructure Library) es el estándar internacional, actualmente integrado a ISO 20000, que ayuda a las organizaciones a lograr calidad y eficiencia en las operaciones de TI y que redunda en ahorros de costos, incremento de ventas y por supuesto más clientes satisfechos.
Así Aranda Software se compromete con un mejor servicio a sus clientes a través del área de soporte que ahora tiene el conocimiento de las mejores prácticas para la gestión y desarrollo de las tecnologías de información.
Buscábamos certificar al personal del centro de soporte para garantizar un completo proceso de asesoría. Ahora tenemos la capacidad de orientar a nuestros clientes no solo a través del portafolio de productos, sino también de procesos que faciliten la implementación de prácticas efectivas, de acuerdo con las etapas y los ciclos de ITIL, señaló Lyda Buitrago, directora del área de soporte de Aranda Software.
CIO, Perú