Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Barracuda duplica su capacidad de almacenamiento en la nube

[10/08/2011] Barracuda Networks Inc. anunció hoy que ha duplicado la capacidad disponible para los clientes de su servicio de copia de seguridad, pero mantiene el mismo precio.

El nuevo almacenamiento en la nube incluye 200GB por 50 dólares al mes, lo que equivale a 25 centavos por gigabyte. Este almacenamiento incluye servicio de copia de seguridad ilimitado y ancho de banda para la restauración.  
El uso de datos está creciendo rápidamente, mientras que los presupuestos de TI están cayendo bajo una presión considerable, señaló Guy Suter, gerente general de Barracuda Backup Service. Hacemos que sea simple para los clientes -al duplicar el almacenamiento en la nube por el mismo bajo precio- decidirse pasar de las viejas cintas de copias de seguridad hacia una tecnología moderna
Hasta ahora, Barracuda ofrece 100GB de almacenamiento por 50 dólares al mes.
El Barracuda Backup Server proporciona copias de seguridad local y replicación para disaster recovery en almacenamiento de nube o en redes privadas. El servicio en línea también utiliza la deduplicación de datos. Los datos del servidor y de la aplicación están protegidos a través de software de backup que no incluye pagos de licenciamiento por servidor o por aplicación.
El servicio de almacenamiento en nube deduplica los datos del usuario en dos lugares, además de realizar una tercera copia en el propio sitio del cliente.    
El servicio de copia de seguridad de Barracuda incluye la compra por única vez de una pieza de hardware, el Barracuda Backup Server, a un precio de 999 dólares, y una suscripción a Energize Updates a un precio de 199 dólares por año. Se puede añadir almacenamiento en la nube adicional en incrementos de 200GB.
Lucas Mearian, Computerworld (US)