Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

La memoria de estado sólido ayudará a reducir los costos

[03/03/2009] El uso de la memoria de estado sólido para los discos así como para los cachés de controlador ayudará a reducir los costos e incrementar el desempeño, señaló la firma de soluciones de almacenamiento NetApp.

NetApp anunció dos avances significativos que serán entregados como parte de nuestra estrategia para reducir los costos TI y mejorar el desempeño mediante el uso de la memoria de estado sólido para los discos, así como para los cachés de los controladores, afirmó el gerente de mérketing de NetApp, Jay Kidd.
Además, hemos lanzado el soporte V-Series para la gama RamSan-500 solid-state disk (SSD) de nuestro socio Texas Memory Systems, y nuevos resultados de benchmark acordes a los estándares de la industria para el Performance Acceleration Module (PAM) de NetApp, señaló Kidd. El PAM mejora la eficiencia y el desempeño en 27%, reduce el espacio de racks en 44%, y disminuye el uso de electricidad en 47% a 54%.
Texas Memory Systems ofrece más de 30 años de expertise en tecnología SSD de clase empresarial a los clientes de NetApp, afirmó el vicepresidente ejecutivo de Texas Memory Systems, Woody Hutsell. Ahora nuestros clientes pueden desplegar nuestros SSD con la mejor plataforma de eficiencia en almacenamiento, administración de datos, y protección de NetApp. Juntos, estamos proporcionando una poderosa combinación de tecnología SSD líder con capacidades avanzadas que son inherentes en todos los sistemas de NetApp, que nuestros clientes pueden usar para sus más críticas aplicaciones de negocios.
Texas Memory Systems diseña y construye sistemas de almacenamiento de estado sólido para acelerar aplicaciones empresariales esenciales. Fundada en 1978, Texas Memory Systems continúa diseñando y construyendo el futuro del almacenamiento de estado sólido.
Espera una fuerte adopción en Malasia
En Malasia, esperamos ver una fuerte tasa de adopción de los discos de estado sólido (SSD) por parte de las industrias financieras y de telecomunicaciones, ya que ellas buscan tecnologías que mejoren sus procesos de negocios, afirmó Sathish Murthy, consultor de servicios profesionales de NetApp. Los SSD son una forma efectiva de cumplir con los requerimientos de las aplicaciones de transacción críticas ya que ellos soportan grandes cantidades de cargas de transacción sin añadir latencia.
Nuestra estrategia es darle a los cliente opciones innovadoras para el uso de la tecnología SSD y flash, señala Kidd de NetApp. Nuestra sociedad con Texas Memory Systems combina la tecnología líder en SSD con las tecnologías de administración de datos y eficiencia de almacenamiento de NetApp que han probado ser de ayuda para que los clientes reduzcan de forma significativa sus costos de infraestructura TI. Para los clientes muy preocupados en los costos, nuestro PAM les ofrece una forma singular de mejorar el desempeño y la eficiencia y alcanzar el pleno potencial de su capacidad de almacenamiento con una inversión más pequeña.
Avanti Kumar, MIS Asia