Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Teradata nombra nuevo Country Manager para Perú y Chile

[15/08/2011] Teradata Corporation anunció el nombramiento de Matías Gil Ljubetic como nuevo Country Manager para el territorio de Perú y Chile.
Desde este nuevo cargo, Gil liderará la estrategia en ambos países, con el fin de lograr un importante y sostenible crecimiento de mercado, siendo su foco el segmento de las grandes empresas de estos crecientes y emergentes países.  
Llego a Teradata a reafirmar el compromiso de la compañía en estos países. Hoy buscamos la consolidación como la empresa líder en soluciones tecnológicas con servicios profesionales especializados en Enterprise Data Warehouse y Business Analytics en esta parte del continente, extendiendo la entrega de importantes ventajas competitivas a nuestros clientes, a través de la utilización inteligente y oportuna de la gran información disponible en su organización y en el mercado, señaló el ejecutivo.
Matías Gil es Ingeniero Civil Informático de la Universidad Diego Portales de Chile, contando con un MBA del Institute For Executive Development (IEDE). Con una amplia experiencia en la industria, anteriormente se desempeñó como director general para Perú y Chile en PeopleSoft/Oracle, como Gerente y Gerente de ventas corporativas en SAS y ENTEL S.A., respectivamente. 
CIO, Perú