Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

CA Technologies nombra Director de Ventas para Perú

[15/08/2011] CA Technologies anunció la promoción de Hernán Calderale como nuevo Vicepresidente de ventas para Latin América. El ejecutivo será el responsable de liderar la estrategia de negocios de la compañía en Argentina, Chile y Perú, con el objetivo de promover la sinergia operacional entre estas regiones.

Además, en conjunto con el nombramiento de Calderale fue promovido José del Río como Director de Ventas para Perú, país que pasó de estar bajo la órbita de la región Norte a incorporarse a la dirección de Southern Latin America, afianzando de este modo la estrategia de CA de fortalecer su presencia regional.
En lo que se refiere a las operaciones en Perú, José del Río ocupó anteriormente la posición de Director de Cuenta durante más de ocho años. Gracias a su excelente rendimiento como líder de la estrategia de venta y atención al cliente, fue promovido a esta nueva posición en la que también tendrá a su cargo la gestión de la compañía en Bolivia.
Respecto a la importancia de estos nuevos nombramientos, y a las ventajas que supone la implementación de un modelo de gestión regional para CA Technologies, Calderale aseguró que Latinoamérica es una región estratégica para CA. La inversión en TI en los distintos países del continente cada vez es más fuerte, y poco a poco la brecha con respecto a otras plazas empieza a reducirse. Estamos convencidos de que, gracias a nuestro plan de fortalecimiento a nivel regional, estaremos en una posición inigualable para operar de una forma más dinámica y competitiva en este mercado en crecimiento.
CIO, Perú