Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Se llevará a cabo el Tercer Seminario Internacional de Publicidad y Marketing Digital

[15/08/2011] El IAB Perú (Interactive Advertising Bureau, Capítulo Perú), la asociación que representa a más de 60 empresas asociadas entre medios, agencias, centrales de medios, consultores y otros actores de industria de la publicidad y el marketing digital del Perú, realizará el Tercer Seminario Internacional de Publicidad y Marketing Digital con la finalidad de motivar la educación sobre este medio, y difundir los beneficios e impacto que puede lograr para las empresas y los negocios.

El seminario se realizará el próximo 8 de setiembre en el hotel Los Delfines y reunirá a los exponentes internacionales más representativos del medio, además de contar con paneles de discusión, stands, espacios de networking y, por segunda ocasión, los premios DIGi´s -un reconocimiento a los casos y experiencias digitales más resaltantes del año. El evento está dirigido a Gerentes Generales, Ejecutivos Comerciales y de Marketing, Directores de cuentas, Ejecutivos de agencias de publicidad, Planificadores, Creativos, estudiantes y todos aquellos interesados en el medio de mayor crecimiento a nivel mundial: Internet.
Además, con la finalidad de lograr un alcance global, este seminario será transmitido en vivo vía Optical IP para las universidades de provincia que estén interesadas, siendo Trujillo y Arequipa las primeras en confirmar su participación. El acceso será gratuito para facilitar a los estudiantes el acceso a esta información sin tener que trasladarse a Lima.
Creemos que el crecimiento de la industria debe ser promovido adecuadamente, sustentado sobre argumentos contundentes de las capacidades del medio con una orientación a compartir conocimiento y experiencias que contribuyan a su desarrollo. Es por ello que IAB Perú realiza este importante evento e invita a todos los interesados a participar, añadió Jean Paul Goachet, director ejecutivo del IAB Perú.
CIO, Perú