Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Dell realizará su evento anual Dell World 2011

[15/08/2011] Dell anunció su evento para clientes, Dell World 2011, que reúne a los principales profesionales de la industria para compartir estrategias, técnicas y mejores prácticas para aprovechar la eficiencia en TI y desatar la innovación en la Era Virtual.

Dell World 2011 tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Austin, en Austin, Texas, Estados Unidos, del 12 al 14 de octubre del 2011.
La Era Virtual es una de retos sin igual: abrazar la consumerización, aprovechar las redes sociales, atravesar los límites de la virtualización, y cooperar eficientemente con el continuo diluvio de datos. La innovación tecnológica es fundamental para que las organizaciones de todo tamaño compitan y prosperen, señaló Paul Bell, presidente de Empresas Públicas y Grandes, de Dell. Dell World 2011 reúne a clientes tanto de organizaciones públicas como de empresas medianas a grandes para escuchar a líderes de pensamiento, compartir mejores prácticas, participar en discusiones interactivas, e interconectarse mientras exploran estas oportunidades.
Presentando el tema de Desatar la oportunidad a través de la innovación, el director y CEO, Michael Dell, dará la nota clave de apertura ofreciendo su perspectiva sobre la cara cambiante de las TI y su impacto futuro en el crecimiento económico global, la competitividad y la naturaleza de cómo vive, trabaja y juega la gente.
Los asistentes a Dell World 2011 también escucharán a líderes de la industria, incluyendo a: Steve Ballmer, CEO de Microsoft; Marc Benioff, director y CEO de salesforce.com; Paul Maritz, CEO de VMware; Paul Otellini, presidente y CEO de Intel; Brad Anderson, vicepresidente senior del grupo de Soluciones Empresariales de Dell; Paul Bell, presidente del grupo de Empresas Públicas y Grandes de Dell; Steve Felice, presidente del grupo de Consumidores, Empresas Pequeñas y Medianas de Dell; y Steve Schuckenbrock, presidente de Servicios Dell
CIO, Perú