Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SAP anuncia que su ecosistema ya puede comercializar las soluciones de Sybase

[16/08/2011] SAP anunció que a menos de un año de haber adquirido Sybase, compañía especializada en software móvil y empresarial, los socios comerciales que conforman su ecosistema global tienen un acceso abierto a las soluciones contenidas en el portafolio de ésta. Así, los revendedores de valor agregado (VAR, por sus siglas en inglés) de SAP, actualmente autorizados para comercializar las soluciones SAP BusinessObjects y SAP Business All-in-One, tienen la oportunidad de vender aplicaciones y soluciones de movilidad empresarial bajo la marca Sybase, con el fin de satisfacer la creciente demanda que existe en ese segmento. SAP señaló que, además, se expanden los niveles de disponibilidad de las soluciones combinadas de SAP y Sybase dentro del mercado, y se promueven nuevas oportunidades de generación de ingresos y desarrollo de tecnologías móviles para más de tres mil socios potenciales de SAP.

Con esta iniciativa, estamos sentando las bases para acceder a un segmento más amplio de clientes de todo tamaño, a los que damos la posibilidad de conjugar sus esfuerzos con los de aquellos socios comerciales que mejor puedan satisfacer sus necesidades particulares de movilidad, afirmó Pablo Signorelli, vicepresidente de Ecosistema y Canales de SAP América Latina y el Caribe. Los socios comerciales, por su parte, obtendrán significativos beneficios a partir de la disponibilidad de nuevos productos de movilidad que podrán monetizar y utilizar para atraer nuevos clientes.
Las siguientes soluciones de Sybase se encuentran actualmente disponibles a través del ecosistema de SAP:
* Afaria: Solución de gestión y seguridad de dispositivos móviles empresarial, que permite la administración, la operación segura y la implantación centralizada de datos, aplicaciones y dispositivos móviles.
* Sybase Unwired Platform: Plataforma de aplicaciones empresariales móviles que simplifica el desarrollo, la implantación y la gestión de aplicaciones empresariales móviles.
* Sybase Mobile Sales application for SAP CRM: Aplicación que ofrece acceso inmediato, en cualquier lugar y momento, a SAP Customer Relationship Management (SAP CRM), desde un iPhone o cualquier teléfono inteligente con sistema operativo Windows Mobile. Está programado ofrecer soporte a otros tipos de dispositivos, como BlackBerry.
* Sybase Mobile Workflow application for SAP Business Suite. Aplicación que habilita a los trabajadores móviles para que puedan completar procesos de negocios que demandan la toma de acciones inmediatas, como registro de partidas y alertas para flujos de procesos o registro de tiempos y solicitudes de viajes de negocios, a través de una bandeja de entrada de correos electrónicos segura y de aspecto familiar.
CIO, Perú