Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

NetApp ofrece productos y soluciones para gran ancho de banda

[16/08/2011] Los clientes están experimentando una explosión en el volumen total de datos e información como nunca antes. Desde la gestión de cantidades masivas de datos generados desde aplicaciones de gran ancho de banda hasta análisis en tiempo real de conjuntos de datos complejos, los clientes requieren productos y soluciones de almacenamiento que son optimizados para ayudarlos a alcanzar estas aplicaciones únicas.

En este sentido, NetApp ha anunciado un portafolio de productos y soluciones construidas sobre la plataforma E-Series de NetApp para permitir a los clientes y partners abordar efectivamente estos nuevos y crecientes requerimientos de storage.
La Plataforma E-Series aprovecha la tecnología lograda por la compra finalizada de NetApp de Engenio, unidad de sistemas de almacenamiento externo de LSI Corporation, y le permite a NetApp ingresar en los mercados emergentes.
NetApp es una compañía focalizada en almacenamiento, lo que nos permite realizar inversiones de R&D en tecnologías de almacenamiento avanzadas y mejoras de productos existentes mucho más rápida y efectivamente que otros vendors, manifestó Joel Reich, vicepresidente y gerente general de la Unidad de Array Products Business de NetApp.
Agrega, además, que con la Plataforma E-Series como parte del portafolio de NetApp, la empresa continua ampliando el mapa de productos existentes e innovaciones de ingeniería para brindar a sus OEM una plataforma de almacenamiento de alta velocidad, efectiva en costos, escalable y segura, para ayudarlos a cubrir los requerimientos crecientes de cargas de trabajo de alto rendimiento de los clientes.
Sistema de almacenamiento E5400 de NetApp
El sistema de almacenamiento E5400 de NetApp, que está disponible para OEM, es un sistema de sexta generación que brinda rendimiento de clase alta óptimo para aplicaciones de gran ancho de banda, densidad extrema de almacenamiento y alto tiempo de actividad. Esta combinación hace del E5400 una solución dirigda a entornos de alto rendimiento con cantidades masivas de datos críticos y demandas de cómputo que requieren escalabilidad y seguridad de clase enterprise.
CIO, Perú