Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Grupo Venesys del Perú presentó Soluciones de Backup con cintas de respaldo

[16/08/2011] En alianza estratégica con IBM e Imation para el mercado peruano, el Grupo Venesys del Perú presentó Soluciones de Backup con cintas de respaldo, la cual les permite hacerse un espacio importante en el mercado tecnológico corporativo.

Los medios de respaldo de datos serán comercializados a través del Grupo Venesys del Perú, quienes son distribuidores exclusivos para el país. Por ello, este convenio con IBM e IMATION les permitirá ser reconocidos ante los distribuidores y clientes como la primera opción en la línea de soluciones de cintas de respaldo, para un mercado corporativo especializado
Hemos tomado el reto, junto a nuestros socios estratégicos, de ser eficientes en nuestros procesos comerciales, mencionó Gustavo Rivera, gerente comercial del Grupo Venesys del Perú. Gracias a esta alianza, nuestros clientes tendrán soluciones en plazos muy cortos y sobre todo a precios competitivos, añadió.
Para la presentación de las Soluciones de Backup con cintas de respaldo, se contó con la participación especial de Mary Springer, directora mundial de ventas de Media IBM; Carlos Mejía, Latin America IBM Brand Manager; Gustavo Rivera Kusianovich, gerente comercial del Grupo Venesys del Perú y Robert Sánchez, gerente de línea del Grupo Venesys del Perú.
Por otro lado Carlos Mejía, Latin America IBM Brand Manager sostuvo que hay varias razones para entrar al mercado peruano: la economía del Perú viene por un camino de crecimiento sostenido, así como también la aceptación que tienen los productos IBM en el país, agregó el ejecutivo.
CIO, Perú