Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Ultimate gadgets

[16/08/2011] Los gadgets se han convertido en nuestros compañeros cotidianos. Los hay de todo tamaño y para todo propósito; desde el más poderoso smartphone del mercado hasta la más práctica y estética televisión para nuestra sala. Y por ello no podíamos dejar pasar una idea que se nos vino a la mente: ¿por qué no crear un sitio especial para ellos?
Y eso fue lo que hicimos. Bajo la marca de CIO Perú hemos creado un lugar propio donde mostraremos aquellos dispositivos que nos ayudan y divierten cada día. CIO Perú Gadgets  es un lugar en donde postearemos la información de los aparatos más novedosos y deseados del mercado. Con una gran preponderancia de la imagen ofreceremos información, y fotografías de los productos más vistosos que lleguen al mercado.
Para que sea sencilla la búsqueda de la información del gadget deseado, hemos dividido los productos en tres grandes grupos: computadoras, dispositivos de mano, y periféricos.
En el primer grupo podrá encontrar las PC, notebooks, netbooks, y tablets; mientras que en el segundo hallará información de celulares, cámaras digitales, reproductores MP3/MP4 y eReaders; y en el tercer grupo encontrará los monitores/TV, impresoras, discos/memorias, hogar y otros.
Pero además, dado que es innegable la preferencia de los usuarios por algunas marcas en especial, también hemos agrupado los aparatos de acuerdo a su marca. En la actualidad contamos con un listado de 51 marcas nacionales y extranjeras que van desde la A de Acer hasta la W de Western Digital, y con seguridad se añadirán más a medida que vayan llegando al país.
Así, cuando ingrese a nuestro novedoso sitio podrá apreciar un conjunto de 10 dispositivos destacados, y a continuación el feed con las entradas de los dispositivos más recientes. En cada una de las entradas podrá apreciar un conjunto de fotografías que podrá ampliar para auscultar con mayor detenimiento el equipo y poder satisfacer su curiosidad.
En CIO Perú Gadgets podrá encontrar también artículos recomendados para su lectura, dirigidos a usuarios apasionados con la tecnología, y muy pronto una sección de evaluación de productos, en donde pondremos tanto los comentarios de los productos que nosotros hayamos evaluados, como los evaluados por nuestras revistas hermanas.
CIO Perú Gadgets busca agrupar en un solo lugar todos aquellos dispositivos que, aunque no son parte de nuestro trabajo, son parte de las maravillas que la tecnología nos trae cada día.
Lo animamos entonces a visitar gadgets.cioper.pe y a disfrutar del lugar más novedoso de gadgets del país.
CIO, Perú