Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HP presenta paquete de actualización para la impresora HP Scitex XP2300

[17/08/2011] HP presentó un nuevo paquete de actualización para la impresora HP Scitex XP2300 que permite a los proveedores de servicios de impresión (PSP) imprimir con confianza en una amplia variedad de materiales y reducir el tiempo de inactividad con la capacidad de imprimir diferentes aplicaciones con un solo paquete de tintas.

Diseñada para los PSP dedicados a la impresión de volúmenes grandes que buscan una alternativa de curado UV a la impresión de tinta solvente, la HP Scitex XP2300 ofrece nuevos modos de impresión para imprimir directamente en materiales de bajo costo, los cuales antes solo se podían utilizar con las tecnologías de tintas solvente. Con estos modos de impresión, diseñados para las tintas HP Specialty Billboard Scitex Inks, los clientes pueden lograr un acabado brillante o mate utilizando una sola tinta y reducir el tiempo que dedican a cambiar las tintas entre cada trabajo de impresión. Los clientes que instalen esta actualización también recibirán soporte a través de HP Scitex Print Care, un conjunto de herramientas y servicios que se anticipan a los problemas técnicos, permiten realizar un diagnóstico a distancia y proporcionan información sobre el rendimiento.
Desde el lanzamiento de la impresora HP Scitex XP2300 hemos estado trabajando de cerca con nuestros clientes para identificar las características que les permitan trasladar más trabajos de sus equipos de tinta solvente a esta probada plataforma de tintas UV curables, señaló Yariv Avisar, vicepresidente y director general de Soluciones de Gran Formato Scitex en HP. El paquete de actualización brinda a nuestros clientes una ventaja competitiva con una solución UV más productiva y más rentable que también reduce el impacto de la impresión en el medio ambiente.
CIO, Perú