Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oracle anuncia 83 nuevas soluciones Oracle Accelerate para empresas medianas

[17/08/2011] Con el objeto de demostrar el compromiso constante de entregar las mejores aplicaciones para empresas de cualquier tamaño, Oracle anunció hoy que sus socios han presentado más de 83 nuevas soluciones Oracle Accelerate para empresas medianas.

Oracle Accelerate es el enfoque de Oracle para brindar soluciones de software empresarial de rápida implementación a las compañías medianas. Las soluciones Oracle Accelerate incluyen software que se entrega con aceleradores de negocios, herramientas y plantillas para una rápida implementación, y que están disponibles a través de los socios de Oracle PartnerNetwork (OPN) y Oracle Consulting.
Para que las medianas empresas aprovechen el número cada vez mayor de Aplicaciones Oracle, los socios han creado nuevas soluciones para Oracle Enterprise Governance, Risk, and Compliance (GRC) Manager, Oracle Siebel Clinical Trial Management System y Oracle Business Intelligence (BI) Applications.
 Como líder en software empresarial, Oracle ayuda a todo los tipos de empresas del mundo a lograr un mejor desempeño, señaló Mark Keever, vicepresidente de grupo, Oracle Accelerate para medianas empresas. Con el programa Oracle Accelerate, las medianas empresas pueden aprovechar las mismas aplicaciones de primer nivel que las empresas más grandes del mundo, pero en paquetes fáciles de implementar y de utilizar, creados especialmente por los socios de negocios de Oracle, según la región y el sector.
CIO, Perú