Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Groupalia crece y amplía capital

[17/08/2011] Debido al buen crecimiento que ha tenido Groupalia, sus accionistas decidieron apostar una vez más por la empresa, y han elevado su capital por 18 millones de euros (25 millones de dólares).

La compañía ha incrementado su capital por este monto en una nueva ronda de financiación que proviene de los accionistas que hace un año fundaron Groupalia (Nauta Capital, Caixa Capital Risc, Lucas Carné y José Manuel Villanueva. Estos últimos a su vez fundadores y gestores de Privalia) junto a los tres fondos de Capital Riesgo que entraron a formar parte del accionariado el pasado mes de Abril: General Atlantic, Insight Venture Partners e Index Ventures.
El aumento de capital se realiza en un momento de excelente crecimiento para Groupalia, que alcanzó en julio un nuevo hito en ventas, con 13 millones de euros de facturación mensual (120 millones de euros en base anualizada). Actualmente, Groupalia suma 10 millones de usuarios a nivel mundial y está presente en 75 ciudades en los ocho países donde opera.
Con esta inyección de financiación pretendemos consolidar nuestra posición a nivel Global como líder del sector e incrementar nuestra presencia internacional con aperturas selectivas en países estratégicos. Los esfuerzos se encaminan también hacia la mejora continua en la calidad de nuestras campañas y una mejor atención al cliente y a nuestros colaboradores, ha declarado Marcel Rafart, presidente de la compañía.
A la vista de los resultados, Groupalia ha incrementado su objetivo de ventas de cara al cierre del 2011, situándolo actualmente en 120 millones de euros. Con apenas 15 meses desde el inicio de su actividad en España y con dos meses de operaciones en el Perú, el crecimiento de la compañía ha superado las previsiones más optimistas. Actualmente, Groupalia opera en ocho países, cuenta con alrededor de 600 empleados y una red de más de 10 mil empresas colaboradoras.
CIO, Perú