Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Equipos Lenovo compatibles con EnergyWise de Cisco

[17/08/2011] Lenovo anunció recientemente que algunos modelos de laptops ThinkPad de Lenovo serán los primeros en ser compatibles con EnergyWise de Cisco, un servicio de administración de energía que está integrado en los conmutadores Cisco Catalyst que se usan en las empresas de todo el mundo. La colaboración entre Lenovo y Cisco permite a los clientes hacer un seguimiento, control e informar sobre el uso de energía de computadoras eficientes de Lenovo y otros dispositivos de TI conectados a las redes de Cisco.

Los clientes con redes Cisco y laptops ThinkPad de Lenovo pueden usar los servicios de administración y seguimiento de Cisco EnergyWise para establecer políticas de administración de energía más precisas y personalizables, para ahorrar dinero durante los momentos de mayores costos de energía y cuando no se utilizan computadoras y otros equipos de TI. Las laptops ThinkPad con esta nueva capacidad incluyen modelos de las series ThinkPad Edge, L, R, T, X, W y SL. 
Estamos ampliando las herramientas de administración de energía y diseño compatible con el medio ambiente en el ADN de la laptop ThinkPad", expresó Dilip Bhatia, vicepresidente y gerente general de la Unidad de Negocios de ThinkPad, de Lenovo. "Debido a que las computadoras son la piedra angular de la infraestructura de TI de una empresa, integrar Cisco EnergyWise en nuestras laptops ThinkPad, facilita a los grandes clientes obtener un punto de vista preciso e integral del consumo de energía de TI de sus organizaciones para poder optimizar sus activos y reducir costos". 
Con Cisco EnergyWise en las laptops ThinkPad, los administradores de TI pueden poner sus laptops en modo inactivo, batería o apagado con dispositivos como teléfonos, impresoras y otros puntos de TI conectados a la red Cisco. Mediante Cisco EnergyWise, las laptops ThinkPad informan el uso exacto de energía en momentos determinados versus cálculos aproximados o solo estados de "encendido" y "apagado". Las actualizaciones relacionadas con el vataje utilizado por computadoras individuales permiten más informes precisos y ayudan a los administradores a tomar las acciones correspondientes para minimizar el consumo en áreas que no necesitan la totalidad de la energía.
Cisco EnergyWise preintegrado en sus laptops ThinkPad de Lenovo permite a nuestros clientes expandir el valor de sus redes Cisco sin instalar software adicional", expresó Jeff Reed, vicepresidente de la Unidad de Negocios Unified Access de Cisco. Ahora nuestros clientes del conmutador Catalyst cuentan con una solución de administración de la energía de sus computadoras más precisa que brinda increíbles ahorros de energía sin costo extra para nuestros clientes, añadió.
CIO, Perú