Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Citrix informa los resultados financieros del segundo trimestre

[18/08/2011] Citrix Systems informó los resultados financieros del segundo trimestre del año fiscal 2011, finalizado el 30 de junio del 2011.

En el segundo trimestre del año fiscal 2011, Citrix obtuvo ingresos por 531 millones de dólares que, comparados con los 458 millones de dólares logrados en el segundo trimestre del año fiscal 2010, representan un crecimiento de ingresos del 16%.
Los ingresos netos del primer trimestre del año fiscal 2011 fueron de 82 millones de dólares, o 43 centavos de dólar por acción diluida, comparados con los 48 millones de dólares, o 25 centavos de dólar por acción diluida, en el segundo trimestre del 2010.
Los ingresos netos no sujetos a PCGA en el segundo trimestre del año fiscal 2011 fueron de 108 millones de dólares, o 57 centavos de dólar por acción diluida, comparados con los 78 millones de dólares, o 41 centavos de dólar por acción diluida, en el período comparable del año pasado. Los ingresos netos no sujetos a PCGA para ambos períodos excluyen los efectos de la amortización de activos intangibles relacionados principalmente con las combinaciones de negocios, gastos por compensaciones de acciones y los efectos tributarios relativos a los rubros anteriores. Además los ingresos netos no sujetos a PCGA para el segundo trimestre del año fiscal 2010 también excluyen los gastos relacionados con el programa de reestructuración que implementó la compañía en enero del 2009 y los efectos tributarios a ellos relacionados.
Estamos satisfechos con los resultados financieros y estratégicos del trimestre, señaló Mark Templeton, presidente y director ejecutivo de Citrix. En líneas generales, la demanda de nuestras soluciones de virtualización, trabajo en redes y para la computación en nube continúa siendo sólida y observo entre nuestros clientes un entusiasmo que jamás había visto antes, agregó.
 La transición de la Era de la PC a la Era de la Nube está conduciendo a una rápida transformación en la informática, que favorece mucho a jugadores ágiles como Citrix. Nuestra pasión es hacer que para nuestros clientes sea fácil hacer frente a esta transición, ayudarles a construir nuevas nubes, hacer conexiones a servicios en la nube y facultar a sus usuarios para que puedan trabajar y jugar desde cualquier sitio", explicó.
CIO, Perú