Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Adobe anuncia la próxima realización de Adobe MAX 2011

[18/08/2011] Adobe anunció la próxima realización de Max 2011, su evento anual compuesto por sesiones informativas y laboratorios interactivos, así como la posibilidad de oportunidades de relacionamiento enfocados en tecnologías, técnicas y trabajo inspirador capaz de producir experiencias digitales innovadoras.

El evento, que se llevará a Cabo del 1 al 5 de Octubre en Las Vegas, Estados Unidos, contará con la presentación del Director de Tecnología de Adobe, Kevin Lynch, junto con otros expertos de la marca e invitados especiales, quienes explorarán las más recientes tendencias que impactan la manera de crear, administrar y optimizar el contenido digital en diferentes sistemas de escritorio, teléfonos inteligentes, tabletas y televisores. Además, MAX 2011 contará con adelantos de tecnologías Adobe, un pabellón de la comunidad con exhibiciones de socios y clientes, oportunidades para que los asistentes se conecten con los equipos de producto Adobe, y el ya conocido MAX Bash.
MAX 2011 contará con tres divisiones compuestas por más de 300 sesiones y laboratorios prácticos acerca de tópicos que van desde la creación de aplicaciones para dispositivos móviles a la creación de contenido multi-plataforma y del desarrollo HTML5 hasta el diseño de juegos 3D y computación en la nube.
La división de Diseño ofrecerá las habilidades necesarias para expresar ideas con precisión y facilidad; trabajar fluidamente en diferentes medios; y producir resultados en impresos, web, medios interactivos y diseño móvil. La división de Desarrollo seguirá el ritmo de las herramientas y métodos más innovadores que otorgan poder al futuro de la web y las aplicaciones de Internet. La división Envision ofrecerá un análisis del mapa de trabajo de la tecnología Adobe y destacará prácticas y estrategias exitosas para elaborar experiencias más atractivas sobre diferentes tipos de pantalla y dispositivos. 
MAX 2011 también trae de nuevo algunos cursos y laboratorios, a petición popular:
* Laboratorios Bring Your Own Device (BYOD: trae tu propio dispositivo), un original formato que permite aprender en su propio dispositivo, sea una laptop, tableta u otro dispositivo móvil.
* Conjunto CS5.5@MAX, un programa para diseñadores y desarrolladores creativos que desean crear contenido que pueda desplegarse fácilmente en pantallas de todos los tamaños: desde dispositivos móviles a decodificadores.
* Conjunto LiveCycle@MAX, un curso técnico que presenta las soluciones empresariales Adobe enfocadas en la administración de experiencia del cliente (CEM) y los servicios de documento.
En conjunto con MAX 2011, también se llevará a cabo la primera Cumbre Adobe Digital Enterprise, que tendrá lugar el 3 y 4 de octubre en el JW Marriott Los Ángeles. Diseñado para gerentes de negocios, líderes de tecnología y profesionales del mercadeo, la Cumbre Digital Enterprise ayudará a los asistentes a descubrir cómo crear experiencias diferenciales que profundicen la relación con los clientes y amplíen el valor de marca de sus organizaciones. Los asistentes escucharán acerca de los más recientes avances de tecnología para administración de experiencia del cliente (CEM) de parte de líderes de la industria, expertos Adobe y socios de soluciones; conocerán análisis acerca del futuro de la optimización de experiencias de cliente en todos los canales digitales; así como adelantos de las nuevas soluciones empresariales Adobe.
CIO, Perú