Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Quest Software lanza Toad for Sybase

[18/08/2011] Quest Software ha expandido su portfolio de productos Toad, con la adición de versiones libres y comerciales de Toad for Sybase. La nueva suite agrega Sybase ASE, Sybase IQ y SQL Anywhere a la lista de Toad de plataformas de bases de datos relacionales y no relacionales, haciendo de Quest el vendor más completo de herramientas de gestión de base de datos multiplataforma del mercado y permitiendo a las organizaciones eliminar esfuerzos y costos extra asociados con herramientas de múltiples vendors, señaló Claudia Fernandez, directora de producto para las Soluciones Toad de Quest Software.

Fernandez añadió que Toad for Sybase permite a los usuarios ser más proactivos en automatizar el mantenimiento, asegurar rendimiento óptimo y mitigar el riesgo de cambio a la base de datos. Toad automatiza las tareas de rutina y reduce en gran medida los riesgos asociados con la vulnerabilidad de base de datos, cuellos de botella del rendimiento, upgrades y parches.
Una versión de funciones completas de Toad for Sybase con soporte de Sybase ASE está ahora disponible para la comunidad de Sybase. Ediciones adicionales con soporte para Sybase IQ y SQL Anywhere están disponibles comercialmente.
CIO, Perú