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Posts de Google Plus van a aparecer en los resultados de búsqueda social de Google

[18/08/2011] Google ha empezado a integrar los post públicos de los usuarios de Google plus a los resultados de las búsquedas sociales, adelantándose a Facebook, al utilizar sus fortalezas en el campo de las búsquedas para fortalecer las características de su nueva red social.

Este paso es otra señal de que nuestros estados en las redes sociales se están filtrando en todas las demás áreas de la web. Y la característica es realmente muy útil si está buscando resultados relevantes.
Este es un paso obvio y esperado, ya que Google ya complementa los resultados [de las búsquedas] con los resultados de los post sociales que se comparten en redes como Twitter y LinkedIn.
También es una decisión inteligente que Google continué tratando de atraer a los usuarios de Facebook y de otros servicios. Google también está superando a Bing de Microsoft mediante la incorporación social en la búsqueda.
Como sostiene Google en su blog Inside Search, si uno está conectado a su cuenta de Google, los resultados de búsqueda pueden empezar a incluir anotaciones acerca de aquellos enlaces que son públicamente compartidos por la gente con la que uno es amigo (o al menos con la que uno está conectado) en Google+. Google se preocupa en subrayar, sin embargo, que solo los posts públicos son visibles en los resultados de búsqueda.
Aquí está el ejemplo proporcionado por Google: Digamos que es amigo de Andrew Hyatt quien ha compartido públicamente en Google+ un enlace de una crítica del restaurante Uncle Zhou en Queens.
Cuando uno accede a su cuenta de Google y buscas Uncle Zhou Queens en Google, verá en la parte inferior de los resultados de la búsqueda que su amigo Andrew Hyatt compartió el enlace en Google+.
Esta última incorporación a la búsqueda de Google+ es muy útil si se piensa en ello, se pueden encontrar enlaces que son más importantes que otros, quizás, porque personas que conoce los recomendaron.
Melanie Pinola, PC World (US)