Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevas soluciones de cifrado de Symantec

[18/08/2011] La firma de seguridad ha ampliado su línea de soluciones de cifrado para proporcionar mayor flexibilidad y soporte a dispositivos móviles.

Así, ha completado su conjunto de soluciones para cifrado con Symantec PGP Viewer para iOS, que permite a los trabajadores móviles visualizar el correo electrónico cifrado en un Apple iPad, iPhone o iTouch. A eso se une una nueva versión de Symantec Endpoint Encryption Full Disk Edition, que ofrece unas capacidades de gestión para unidades de discos duros con auto-cifrado compatibles con los estándares de Opal, de este modo, las organizaciones pueden inspeccionar los entornos híbridos que cuentan con soluciones de cifrado basadas en hardware y software instaladas en tándem.
Por otro lado, Symantec tiene previsto que PGP Universal Server de Symantec, el servidor para gestión de claves y cifrado de la compañía, se integre con Symantec Protection Center (SPC) 2.0.
Symantec Protection Center integra los productos de Symantec y de terceras partes para permitir a las empresas mejorar la visibilidad de sus equipos críticos. De esta forma, las organizaciones pueden utilizar una única consola de gestión para identificar los endpoints que no tienen cifrado todo el disco duro y que, además, no tienen actualizadas las definiciones de los antivirus. 
La oferta de soluciones de cifrado de Symantec incluye productos para cifrar todo el disco duro, para controlar los dispositivos, gestionar unidades de almacenamiento portátil, así como soluciones para correo electrónico, redes y servidores. Todos ellos se encuentran disponibles para diferentes plataformas, como Windows, Mac OS X, Linux, UNIX, Windows Mobile, BlackBerry y, muy pronto, Apple iOS.
CIO, España