Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Axis Communications presentó su oferta al mercado peruano

[19/08/2011] La empresas Axis Communications, a través de una rueda de prensa con los medios especializados en tecnologías de la información, celebró el cumplimiento de sus 27 años de trayectoria de mercado en todo el mundo y el tercer año de la inauguración de la oficina regional de la empresa para América del Sur. Ésta nació con seis empleados, pero hoy luego de un intenso trabajo en Sudamérica y crecimiento sostenido, la empresa está integrada por 24 personas. La meta es seguir creciendo y potenciando mercados como Perú, Chile, Argentina y Brasil.  

Bodil Sonesson-Gallon, vicepresidente de Ventas Globales de Axis Communications, visitó por primera vez el país, con el fin de obtener una visión más cercana del mercado peruano de las cámaras IP. Su visita coincide con los 15 años de la cámara IP en el mundo, creada en 1996 por Martin Gren, co-fundador de Axis.
Sonesson-Gallon manifestó que Perú tiene una importancia global para Axis Communications, pues es uno de los mercados principales en América del Sur, ya que el primer semestre del año, tuvo un importante crecimiento en el campo de la tecnología de video.
En la actualidad, la empresa ofrece vídeo de vigilancia de bajo costo, preparada para equipos futuros, y monitoreo remoto a través de un portafolio especializado de soluciones IP. Este incluye cámaras para red, codificadores de vídeo, software y accesorios, todos proyectados en una plataforma abierta para asegurar resultados duraderos que expandan el potencial del usuario.
Alessandra Faria, directora regional para América del Sur, sostiene que en los últimos años Axis ha fortalecido su posición en el mercado de la video vigilancia, a través de su tecnología enfocada en el futuro, motivo por el cual para este año lanzará al mercado más de 30 nuevos productos en el portafolio.
Faría agrega que el objetivo general de Axis Communications es fortalecer y desarrollar aún más su posición como líder del mercado en soluciones de video en red. En este sentido, la empresa pretende impulsar la migración tecnológica de soluciones de seguridad basadas en la red analógica para la digital, y seguir fortaleciendo su posición en este mercado. Se trata de un área en rápida expansión, con excelentes oportunidades de crecimiento para la empresa.
La directora regional para América del Sur cree que el potencial de crecimiento de mercado de la región sudamericana puede ser multiplicado y fortalecido a través de asociaciones sólidas y de largo plazo. Para eso apostamos no solo en nuestra tecnología de punta, ofreciendo una amplia cartera, sino que también en la ética, en la transparencia y en siempre ofrecer el mejor servicio y atención a nuestros colaboradores, subraya.
Finalmente, la ejecutiva puntualiza que el modelo de negocio de su representada se basa en alianzas fuertes, sólidas y sostenibles.
CIO, Perú