Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oracle Anuncia Oracle CRM On Demand Release 19

[22/08/2011] Oracle anunció la versión 19 de Oracle CRM On Demand que aseguran incorpora capacidades diseñadas para impulsar las ganancias, reducir costos y mejorar la experiencia del cliente.

Oracle CRM On Demand Release 19 brinda nuevas capacidades móviles y de extensibilidad en la nube, incluida la capacidad personalizada para que los clientes y socios de negocios accedan a la información clave de CRM más fácilmente, desde iPad tablet, iPhone a Blackberry a Microsoft Outlook, señaló Anthony Lye, vicepresidente sénior de Oracle CRM.
Lye añadió que el acceso generalizado elimina el esfuerzo de actualización que deben realizar los representantes de ventas y permite garantizar que los datos sean uniformes, lo cual los ayuda a focalizarse en las ventas y no perder tiempo preciado en realizar actualizaciones manuales.
Indicó, asimismo, que una mejor movilidad con una nueva aplicación de smartphone conectada permite a los representantes de ventas acceder a la información y actualizarla en cualquier parte y en cualquier momento.
Una nueva y sólida interfase de Microsoft Outlook ofrece una mejor facilidad de uso que permite acceder a toda la información en una aplicación conocida, ya sea online u offline, añadió Lye, agregando que la nueva extensibilidad en la nube incluye código CRM con extensiones del cliente, lo cual brinda una plataforma para que los clientes puedan crear gran cantidad de personalizaciones avanzadas.
Oracle CRM On Demand Release 19 brinda una mejor funcionalidad por sector, como la biociencia, seguros, servicios financieros y automotrices. La nueva funcionalidad de la biociencia incluye Mass Creation of Planned Calls, mejores evaluaciones de PCD, y la capacidad de personalizar y ampliar las Relaciones Cuenta – Contacto. La nueva funcionalidad del sector automotriz incluye mejoras en cuanto a Vehículos, Direcciones de Distribuidores y mejor Análisis Histórico. En cuanto a seguros, se puede mencionar un soporte de creación de Póliza, Mejoras de Objeto de Póliza, y mejoras en los Planes Financieros y Cuentas Financieras, anotó el ejecutivo.
CIO, Perú