Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nueva solución de almacenamiento de video full-motion

[23/08/2011] NetApp dio a conocer una Solución de Almacenamiento de Video Full-Motion construida sobre la Plataforma E-Series, permitiendo a los organismos gubernamentales aprovechar más eficientemente el video full-motion.

El Mercado para video full-motion y video vigilancia digital está creciendo a un ritmo acelerado y está siendo impulsado principalmente por demandas de gobierno, señaló Tom Coughlin, Presidente de Coughlin Associates.
La información de video Full-motion, que es recogida de vehículos y satélites no tripulados, provee información de misión crítica que permite una mejor toma de decisión en entornos en los cuales cada segundo cuenta. Se espera que la adopción de esta tecnología crezca en los próximos años, dado que los clientes federales capturan y almacenan múltiples streams de video digital de alta definición más frecuentemente, colocando una gran tensión sobre las infraestructuras de TI, añadió Coughlin.
El ejecutivo agrega que, en particular, los organismos del gobierno federal están buscando soluciones de almacenamiento avanzadas para ayudarlos a gestionar y capturar una increíble cantidad de datos de una manera eficiente. En este sentido, para ayudarlos a lograr este desafío, los organismos están contactando vendors de TI, como NetApp, que pueden ofrecerles soluciones únicas que cubren sus necesidades específicas y críticas de captura de video, subrayó.
De otro lado, Mark Weber, presidente de U.S. Public Sector de NetApp, agregó que la convergencia de tecnología de guerra, tipos de multimedios, enormes conjuntos de datos y procesamiento de datos en gran escala está creando nuevos desafíos para nuestros clientes en términos de cómo gestionan y capturan toda esta información de video.
NetApp está proveyendo al gobierno federal una solución de storage que está especialmente diseñada para manejar los requisitos únicos de video full-motion y está preconfigurada para un fácil desarrollo, permitiendo a los organismos federales tomar decisiones críticas de mejor forma y más rápidamente, remarcó.
La solución aprovecha el Nuevo E5400 de NetApp, parte de la Plataforma E-Series y está combinada con la solución de gestión de datos StorNext®de Quantum, convirtiéndola en ideal para requerimientos de gran ancho de banda para captura y análisis de video full-motion.
CIO, Perú