Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Mcafee WaveSecure iOS Edition disponible para el Iphone de Apple

[23/08/2011] McAfee anunció que está extendiendo el soporte de la plataforma para los consumidores con su recientemente lanzado software McAfee WaveSecure iOS Edition. McAfee, que ya da soporte a Apple iOS para usuarios comerciales con su software Enterprise Mobility Manager, ahora está proporcionando soporte a usuarios individuales de iPhone a través de una aplicación fácil de descargar, que aborda las preocupaciones de seguridad primarias de los usuarios de dispositivos móviles: protección contra pérdida y robo de datos y de dispositivos. El software permite a los usuarios proteger sus datos móviles y privacidad, ya sea que pierda o le roben su iPhone, asegurando que la información privada e irreemplazable se pueda respaldar y restaurar, segura del mal uso.

               
Con el software WaveSecure, iOS Edition, los usuarios pueden respaldar en forma inalámbrica contactos, fotos y videos, como asimismo rastrear en forma remota la ubicación de su iPhone a través del portal en línea de McAfee WaveSecure. Los usuarios pueden restaurar en forma inalámbrica sus contactos, incluso en un dispositivo Android.
Nos alegra extender la cobertura de nuestra plataforma a uno de los sistemas operativos más populares para los dispositivos móviles en el mercado, señaló Todd Gebhart, copresidente de McAfee. Los consumidores utilizan sus dispositivos móviles para conservar uno de los detalles más importantes de su vida. El software McAfee WaveSecure funciona sin problemas para asegurar, respaldar y restaurar el contenido en el dispositivo a través del portal en línea. De este modo, incluso si el dispositivo se pierde, se lo roban o se daña, o si los usuarios accidentalmente borran sus datos, éstos permanecen seguros y fácilmente accesibles.
El software WaveSecure iOS Edition proporciona rastreo remoto de ubicación y una consola web para ayudar a los usuarios a encontrar sus dispositivos perdidos. Dentro de la aplicación en sí, los usuarios también tienen la capacidad de respaldar en forma inalámbrica contactos, fotos y videos, como asimismo de restaurar o de limpiar contactos.
El software McAfee WaveSecure iOS Edition se encuentra disponible Apple App Store por un pago único de 19,99 dólares americanos.
CIO, Perú