Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Práctico y funcional

Motorola i440

[22/08/2011] Nextel y Motorola Mobility anunciaron el Lanzamiento en Perú del Motorola i440, equipado con cámara digital VGA con zoom 4X, Radio FM, conectividad Bluetooth y una batería de gran capacidad; todo ello en un diseño plegable y a un precio asequible para todos los segmentos, señalaron.
Nuestro acercamiento y conocimiento de cada segmento que demanda nuestros servicios, es lo que nos impulsa a complementar nuestro portafolio de equipos, para seguir diversificando nuestra propuesta. Desde hace doce años venimos trabajando en hacer más exitosos a nuestros usuarios y más productivos sus negocios, señaló Carlos Jáuregui, gerente de producto y servicios de Nextel de Perú. 
A través de este anuncio reforzamos nuestro compromiso de brindar a cada usuario una experiencia de comunicación y expresión personal hecha a su medida. El Motorola i440 fue desarrollado pensando en aquellos consumidores que buscan estilo y funcionalidad a un precio accesible, comentó Manuel Cigaran, gerente de cuenta de Motorola Mobility.
Entre las características funcionales que destacan en el Motorola i440 se encuentran: la capacidad de realizar una comunicación instantánea en cualquier lugar y momento, enviar imágenes y compartir información de contacto al instante con solo apretar el botón de Push to Talk; Radio FM; dos pantallas -una interna de 128x160 TFT y una externa de 96 x 32 (vertical) monocromática-; altavoz en la parte posterior del equipo; puerto micro USB; tecnología Java, GPS integrado y conector de audio de 2.5 mm.
El Motorola i440 está disponible a partir de este mes en todos los canales de ventas de Nextel.
CIO, Perú