Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Soporta múltiples formatos de tarjetas

Kingston USB 3.0 Media Reader

[22/08/2011] Kingston Technology anunció el lanzamiento de Kingston USB 3.0 Media Reader, dispositivo que soporta múltiples formatos de tarjetas incluyendo los nuevos SDXC de alta capacidad. Con un sencillo diseño plug-and-play, ofrece hasta 5.0Gb/s en velocidad de transferencia de datos para imágenes en alta resolución y grandes archivos de datos, además de ser ideal para los entusiastas que necesitan un dispositivo de transferencia de datos rápido y confiable. El lector también es compatible con USB 2.0.
La capacidad del USB 3.0 Media Reader de Kingston le permite manejar diferentes formatos de tarjetas y cuenta con un tamaño pequeño, convirtiéndolo en un dispositivo ideal para ser utilizado en casa, de viaje o en la oficina, señaló Francisco Silva, gerente para Chile y Perú de Kingston. Es un dispositivo esencial para leer las tarjetas más rápidas que actualmente se ofrecen en el mercado y brinda una manera cómoda para trasladar fotografías, música y datos entre varias plataformas.  
El USB 3.0 Media Reader de Kingston, incluye un cable USB 3.0 de casi un metro. Asimismo cuenta con dos años de garantía y soporte técnico.
CIO, Perú