Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Videos y fotos simultáneamente

Olympus SZ-30MR

[22/08/2011] Olympus Imaging America Inc. lanzó la nueva cámara SZ-30MR que incluye un zoom de 24x con función de grabación de video múltiple 1080p en HD y 16 megapíxeles de resolución.

Entre las nuevas características que presentan el modelo SZ-30MR de Olympus, se encuentran:
Grabación Múltiple: La SZ-30MR graba películas en HD 1080p y toma fotografías con 16 megapíxeles a la vez. Con la Grabación Múltiple no tendrá que seleccionar si toma videos o fotos. Con el TruePic III + y el procesador, puede grabar simultáneamente en más de un modo y en una variedad de combinaciones, se podrán grabar dos diferentes películas a la vez: en un ángulo amplio y primer plano. Además, con la aplicación Movie Clip con Foto, es posible tomar videos antes y después de tomar fotos.
Videos en Alta Definición (HD) y Control HDMI: Tome espléndido video HD 1080p con un botón, y con el control HDMI la reproducción también es muy fácil. Ahora se pueden mostrar brillantes imágenes y videos en la TVHD. Simplemente se conecta la cámara a una TVHD con un cable HDMI. Con el HDMI usa el control remoto de la TVHD para manejar las funciones de reproducción y navegar los menús de la cámara cómodamente.
Zoom: La SZ-30MR incorpora un zoom óptico gran angular de 24x (equivalente a 25-600mm en formato de 35mm).
Alta Resolución, Alta Sensibilidad –Sensor CMOS: La SZ-30MR tiene un sensor CMOS de 16 megapíxeles  con iluminación posterior, para facilitar imágenes claras con alta sensibilidad y menor ruido para producir impresión en formatos grandes o cortar/agrandar una porción de la toma. También incorpora Handheld Starlight Mode Modo Manejable de Iluminación, para tomar fotos nocturnas y anti-borrosas.
Nuevo Disparo Continuo de siete cuadros por segundo (7cps): La SZ-30MR es capaz de capturar imágenes a la velocidad de disparo de 7 CPS con toda la resolución de 16 MP.
Nuevo Modo 3D: Agréguele dimensión a la fotografía con dinámicas tomas en 3D con cualquier modo, desde macro hasta panorama. Reproduzca una escena con la misma profundidad original. Seleccione el modo de disparo Fotografía 3D, libere el obturador para su primera toma, panee lentamente hasta que la cámara tome la segunda imagen desde una posición un poco diferente. Los datos en 3D se procesan en la cámara pasando a un archivo MPO.
Filtros Mágicos: Los Filtros destacan y modifican las imágenes según se van tomando. Estos Filtros incluyen: Arte Pop, Pin Hole, Ojo de Pez, Dibujo, Enfoque Suave, Destellos, Punk, Acuarela.
Estabilización Dual de Imagen e ISO 3200: La SZ-30MR ofrece la Estabilización Dual de Imagen para asegurar que tomará imágenes claras aunque la cámara o el sujeto se muevan. El Ajuste Mecánico del Sensor de Imagen compensa el movimiento en condiciones con poca luz y cuando la velocidad del obturador es más lenta, mientras que la Estabilización de Imagen congela la acción con la alta sensibilidad del ISO 3200 y acelera el disparo del obturador para prevenir las imágenes borrosas. El modo iAuto automáticamente detecta las escenas con poca iluminación y hace los ajustes adecuados para la mejor calidad de imagen.
La SZ-30MR estará disponible Ripley, Saga, Hiraoka y Estilos, y viene con batería recargable litio Ión, cable USB para WIN/Mac, Manilla, Manual de Instrucciones, Tarjeta de Garantía y el Software (ib) de Olympus. Su costo es de 1.799 soles.
CIO, Perú