Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Oficina móvil

Nokia E7

[22/08/2011] Claro y Nokia presentaron en Perú el nuevo Nokia E7, el más reciente smartphone del portafolio Nokia, que trae como diferencial un diseño innovador y grandes recursos de conectividad con énfasis en las funcionalidades de negocios.
El Nokia E7 es una oficina móvil para los usuarios de negocios ya que proporciona acceso directo -con mayor seguridad y en tiempo real- al correo electrónico personal y corporativo, calendario, contactos, tareas y el directorio de la empresa a través de servidores Microsoft Exchange, así como Office Communicator Mobile -mensajería instantánea corporativa- desarrollado por Microsoft para teléfonos inteligentes Nokia-. También permite crear, editar y compartir documentos de Office, visualizar archivos PDF con Adobe Reader, así como un rápido acceso a una intranet segura con el VPN incorporado.
Este modelo posee además pantalla táctil y teclado físico QWERTY, para facilitar la redacción de correos electrónicos y mensajería instantánea, así como la edición de documentos. Fuera de la oficina, el Nokia E7 se convierte en un compañero ideal con un amplia gama de entretenimiento y servicios sociales, incluyendo la posibilidad de descargar aplicaciones de la Tienda y navegación GPS incluida de por vida, señaló Javier Barreiro, gerente de Ventas de Nokia.
A su turno, Claudia Cardeña, jefe de Ventas de Productos Estratégicos de Claro, señaló que la empresa incluye este nuevo equipo dentro de su cartera de smartphones de alta gama dirigidos a usuarios que precisan de aplicaciones profesionales especializadas. El nuevo Nokia E7, disponible en Perú primero en Claro, busca ocupar un espacio importante entre aquellas personas que por su actividad profesional requieran estar siempre conectados a Internet.
El Nokia E7 funciona también como un centro multimedia, ya que captura y reproduce fotos y video de alta definición con una cámara de ocho megapíxeles y flash LED dual, conectividad HDMI para proyectar archivos, videos e imágenes en pantallas grandes, 16 gigabytes de memoria flash, y USB-On-The-Go, para compartir y almacenar archivos fácilmente mediante la conexión de una memoria USB para el teléfono inteligente.
Además, el Nokia E7 también cuida el medio ambiente, ya que todos sus materiales pueden ser reciclados, desde el empaque de venta hasta los componentes del dispositivo. Asimismo, trae un sensor automático que regula la luminosidad de la pantalla optimizando el consumo de energía y emite una señal cuando el teléfono está totalmente cargado.
Claro pone a disposición del mercado peruano el nuevo Nokia N7, en Plan Postpago Smart i129 desde 1.529 soles con acuerdo de adquisición de equipos a 18 meses (Precio válido hasta el 31 de este mes. Stock mínimo: 50 unidades. Precio de equipo desbloqueado: 2.930 soles). En otros planes el precio varía de acuerdo al plan contratado y los meses del acuerdo de equipos que firme el cliente (6, 12 o 18 meses).
CIO, Perú