Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Solución de Oracle para proveedores de servicio de comunicaciones

[24/08/2011] Oracle anunció que ya está disponible Oracle Communications Network Charging and Control 4.4   Este producto incluye una oferta de software, hardware y soporte - todos de Oracle- para que los proveedores de servicio de comunicaciones (CSP, por su sigla en inglés) puedan ofrecerles a sus clientes opciones más flexibles de cobro y crear nuevas fuentes de ingresos como consecuencia del vertiginoso crecimiento de datos móviles.

Oracle Communications Network Charging and Control 4.4 ofrece una serie de funciones: cobro prepago en múltiples redes, recarga de voucher, gestión de promociones, red inteligente y control de servicios a través de redes inteligentes y de próxima generación, y configuración gráfica de servicios, como así también servicios integrados de mensajería y ruteo de números.
Oracle Communications Network Charging and Control 4.4 ofrece las siguientes capacidades:
* Controles configurables de presupuesto para que los CSP puedan gestionar los cupos de gastos personales para todos los servicios y enviar notificaciones personalizadas en tiempo real a los clientes, a medida que se acercan a sus límites acordados; de esta manera, se eliminan las facturas exorbitantes y se mejora la satisfacción del cliente.
* Mejor gestión de reserva para aumentar el control del operador de las sesiones de cobro de datos simultáneas y que vienen de larga data, lo cual mejora el desempeño de la red y la experiencia del cliente.
* Pagos de servicios prorrateados que ofrecen a los clientes y operadores la flexibilidad para seleccionar las fechas de los cobros personalizados de los servicios por suscripción.
 La proliferación de dispositivos multimedia activados a través de IP, beneficiosos para el consumidor, junto con un fácil acceso al ancho de banda inalámbrico, ha inducido a una explosión en los nuevos servicios móviles. Oracle Communications Network Charging and Control 4.4 ayuda a los proveedores de servicio de comunicaciones a entregar rápidamente nuevos servicios innovadores, cobrarlos, y prosperar en la revolución de los smartphones, señaló Liam Maxwell, vicepresidente de productos de Oracle Communications.
CIO, Perú