Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Global Crossing presentó sus soluciones de colaboración

[04/03/2009] La empresa de telecomunicaciones Global Crossing realizó una presentación de sus Servicios de Colaboración en donde participaron periodistas de tecnología y negocios, y ejecutivos de la compañía situados en Perú y Argentina, en una jornada denominada Negocios globales, oficinas sin fronteras.
¿Por qué trasladar a las personas si puede trasladar la información? Empleados clientes, y proveedores, que se encuentren distantes desde una perspectiva geográfica, estarán conectados a través de una oficina virtual. De esta manera, podemos suprimir los costos y tiempos de viaje, y aumentar la productividad de la empresa, señaló Luis Ballester, gerente de Servicios de Voz de Global Crossing Perú.
Las herramientas de Colaboración permiten experimentar el trabajo en tres dimensiones: audio, web y video, con soluciones escalables para generar reuniones personales virtuales. Un ejemplo de ello fue que Tomás Grassi, gerente de Collaboration Solutions de Global Crossing para Latinoamérica, realizó su exposición, interactuando con los participantes desde su oficina en Buenos Aires, Argentina.
El principal objetivo de este servicio es dar acceso para compartir datos, las presentaciones y aplicaciones, recibiendo simultáneamente el feedback de los participantes en tiempo real, desde sus propios lugares de trabajo, indicó Luis Ballester. A partir de ahora los Servicios de Colaboración de Global Crossing se convertirán en la solución perfecta para reducir costos y optimizar el negocio, agregó.
Esta solución integrada, ya en uso por varias organizaciones en la región y en el mundo, le permitirá a las empresas peruanas acceder a una amplia gama de servicios que podrán administrar y activar sin necesidad de reserva previa. Las empresas podrán unir varios sitios de manera sencilla y simultáneamente, organizando fácilmente el flujo de la información. Además, la reuniones podrán grabarse, y la capacitación y el control de los proyectos podrán administrase en forma remota.
Los servicios de Collaboration Solutions de Global Crossing cubren todo el espectro de necesidades interactivas de comunicación de las organizaciones. Los operadores capacitados podrán administrar y monitorear las llamadas con varios participantes y ofrecer soporte en varios idiomas a sus clientes, las 24 horas y los 7 días a la semana.
CIO, Perú