Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Digital Communications Technologies selecciona a Cinterion

[25/08/2011] Cinterion, empresa de Gemalto, anunció junto a Digital Communications Technologies (DCT) que se ha implementado con éxito en diversos puntos la fase inicial del nuevo Syrus GPS SY2210 de DCT, un dispositivo inteligente de rastreo y comunicación diseñado para satisfacer las soluciones de gestión de flotas y recuperación de vehículos robados.

La nueva solución flexible Syrus GPS combina las comunicaciones celulares permanentes con tecnología de Cinterion, con un GPS integrado de alta sensibilidad para lograr capacidades de rastreo. Dispone de herramientas de recuperación en caso de robo y un acelerómetro de tres ejes integrado que permite detectar y asistir el comportamiento de conducción del vehículo. El módulo de Cinterion EGS5 Java es compatible prácticamente con todas las plataformas para el usuario final y permite personalizar las peticiones y los informes, además de la actualización inalámbrica del software de forma rentable para cumplir con las más amplias necesidades del cliente.
El módulo Java de Cinterion ha sido fundamental para que pudiéramos ofrecer el dispositivo de rastreo más flexible del mercado, explicó Ignacio Escallon, vicepresidente de desarrollo comercial de DCT.
DCT es líder en el segmento de rastreo y seguimiento por su capacidad de innovación, generando productos de gran escalabilidad y con numerosas funciones, como es el caso del nuevo Syrus GPS, subrayó Peter Fowler, presidente regional de Cinterion para el continente americano. La flexibilidad de programación y la capacidad de actualización inalámbrica que ofrece el módulo Java de Cinterion contribuyen a optimizar el rendimiento de la inversión del cliente en tecnología cuando necesitan actualizar sus productos.
CIO, Perú