Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SAP designa a Nexsys como mayorista para Latinoamérica

[25/08/2011] SAP designó a Nexsys como mayorista de valor agregado. Esta decisión es parte de la estrategia de la compañía de incrementar su presencia en la región y de llegar con sus soluciones a la mayor cantidad posible de usuarios. Nexsys aportará su amplia red de partners, que supera los cinco mil resellers y su trayectoria en la distribución de soluciones de tecnología.

En principio, Nexsys comercializará la línea SAP Crystal Solutions, que incluye:
* SAP Crystal Reports. La herramienta de reportes que permite crear, explorar, visualizar y entregar informes que aportan la información necesaria para llevar a cabo las tareas de la mejor manera posible.
* SAP Crystal Dashboard Design. Solución para crear tableros de comando, con vistas al instante que pueden crearse a partir de datos dinámicos, bibliotecas de gráficos, mapas o barras de progreso, entre muchos otros recursos.
* SAP Crystal Presentation Desing. Convierte planillas de Microsoft Excel en presentaciones de datos interactivas apoyadas en Adobe Flash.
* SAP Crystal Server. Combina y SAP Crystal Reports, SAP Cristal Dashboard Design y herramientas del portafolio SAP BusinessObjects para proveer a cada usuario la información que necesita, en formato amigable y con la capacidad de compartir con sus colegas aquellos datos que sean relevantes para estos.
* SAP Crystal Interactive Analysis. Permite a los usuarios de negocios realizar consultas ad-hoc en un ambiente de autorservicio sin la necesidad de ayuda de TI.
* SAP StreamWork. Plataforma de colaboración online que reúne personas, información y métodos de negocios en un ambiente de software como servicios (SaaS).
Tener a SAP Crystal Solutions como parte del portafolio de Nexsys es un reto importante. Se trata de la consolidación de soluciones de software disponibles que refuerzan nuestra propuesta actual y están enfocadas directamente a BI (Business Intelligence), lo cual nos hace comprometernos a generar estrategias que le permitan a este fabricante posicionarse y tener cada vez más presencia en la región, explicó Andrea Reyes, gerente de producto en Nexsys de Colombia. A través de esta alianza encontramos el respaldo de una empresa especializada en soluciones para gestión de software que lleva más de 35 años ayudando a que compañías de todos los tamaños y sectores funcionen mejor y obtengan mejores herramientas para la toma de decisiones. Y como mayorista nos enfocaremos en garantizar que dichas soluciones tengan una amplia cobertura y posicionamiento, agregó.
SAP continúa invirtiendo en su estrategia de distribución para Latinoamérica, indicó Daniel Ciechanower, responsable de SAP Business ByDesign e Innovación de SAP Latinoamérica y el Caribe. La presencia de uno de los principales mayoristas de tecnología de la región dando capilaridad a la llegada de nuestras soluciones al mercado es una demostración fehaciente de ello, concluyó.
El acuerdo contempla que, en breve, Nexsys incorporará a su propuesta soluciones de inteligencia de negocios del portafolio de SAP BusinesObjects.
CIO, Perú