Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Blue Coat nombra presidente y director general de la compañía

[26/08/2011] Blue Coat Systems ha anunciado el nombramiento de Gregory S. Clark como nuevo presidente y director general y su entrada en el Consejo de Administración de la empresa, que será efectivo a partir de su incorporación a la compañía, el 15 de septiembre del 2011. Clark sucede en este puesto a Michael J. Borman, que ha dejado todos sus cargos en Blue Coat.

Clark ha sido anteriormente presidente y director general de Mincom, una compañía de software empresarial que fue adquirida en julio por el grupo ABB. Bajo su liderazgo, Mincom reforzó con éxito su oferta de software empresarial con soluciones basadas en cloud y mejoró resultados financieros y el valor de los accionistas.
Antes de incorporarse a Mincom, Clark fue director general de E2open, empresa proveedora de aplicaciones basadas en cloud para la cadena de suministros. A lo largo de su carrera, fundó la compañía de software de seguridad, Dascom, Inc., que fue adquirida por IBM en 1999. Tras la adquisición, el software de Dascom se convirtió en la base de la línea de productos de seguridad Tivoli, y Clark ocupó el cargo de ingeniero principal de IBM responsable de tecnología de seguridad y vicepresidente de Tivoli Systems. También ha ocupado puestos técnicos y de gestión en AT&T UNIX System Laboratories and Stallion Technologies.
Greg es un líder probado, con una amplia experiencia en fomentar el crecimiento y valor para los accionistas, aseguró David W. Hanna, director del consejo de Blue Coat. Greg tiene la combinación exacta de competencias técnicas, visión de mercado y capacidades de gestión para permitir a Blue Coat capitalizar su importante potencial en seguridad web y optimización WAN.
Estoy muy contento de poder unirme al equipo de Blue Coat y liderar la compañía para ampliar su liderazgo de mercado, señaló Greg Clark. Blue Coat es una potente empresa con una larga trayectoria de innovación, una amplia cartera de productos y una impresionante base de clientes.
El consejo de Blue Coat ha nombrado a la consejera Carol G. Mills como directora general interina, hasta la incorporación de Greg Clark. Mills ha ocupado puestos ejecutivos en empresas de tecnología como Acta Technology, Juniper Networks y HP.
CIO, Perú