Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Guillermo Guzmán-Barrón, nuevo gerente general de Microsoft Perú

[26/08/2011] Microsoft anunció el nombramiento de Guillermo Guzmán-Barrón como nuevo Gerente General de Microsoft Perú, a partir del próximo 1 de Septiembre. Guzmán-Barrón es un profesional con más de 18 años de trayectoria en Microsoft, a la cual se unió en EEUU, en las oficinas centrales de la ciudad de Redmond en el estado de Washington, sobre la costa del Pacífico. Originario del Perú, ha trabajado en el pasado en su país, en distintos roles de mercadotecnia y ventas, así como también ha ejercido roles en Colombia y en las oficinas regionales de América Latina en Florida. Más recientemente, Guzmán-Barrón se desempeñó como líder de ventas y mercadotecnia de pequeña y mediana empresa en México, triplicando la tasa de crecimiento de la industria en ese negocio e impulsando la productividad e innovación de los emprendedores mexicanos.   
Como peruano, estoy feliz de volver a mi país para llevar nuestro negocio a su máximo potencial e impulsar la relevancia de Microsoft en Perú como un agente de cambio en beneficio de nuestros clientes, socios y empleados, dijo Guzmán-Barrón. Toda mi familia está muy contenta haciendo los preparativos para volver.
Después de una década exitosa en Microsoft, Luis Torres Mariscal, actual Director Gerente General de Microsoft Perú, ha decidido retirarse de la compañía. Durante su reconocido liderazgo en el país, obtuvo excelentes resultados llevando Microsoft Perú a un nuevo nivel de éxito, relevancia e impacto en el mercado, por lo cual tiene todo nuestro reconocimiento y gratitud, señaló Hernán Rincón, presidente de Microsoft Latinoamérica, añadiendo que tenemos un gran optimismo por el potencial del Perú y creemos que la tecnología será el gran habilitador para hacerlo realidad; esa será la misión de Guillermo en el país, tal como la misión de Microsoft a nivel mundial.
De igual forma, desde la misma fecha, Simón Santoro asumirá la dirección del segmento de pequeña y mediana empresa, y César Oviedo la dirección de la organización de servicios para la subsidiaria peruana.
CIO, Perú
COMENTARIOS
acaceda@   jue, 17-nov-11

Estimado Guillermo, por coincidencia estamos regresando al Peru casi al mismo tiempo, te deseo muchos exitos.


Leer más comentarios | Realizar un comentario