Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Presidente de America Movil ratifica compromiso con el Perú

[29/08/2011] El ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes Rodríguez, recibió la visita del Presidente del Grupo América Móvil, Daniel Hajj, quien realizó una corta visita a nuestro país.

Durante el encuentro, Daniel Hajj ratificó al titular del sector Comunicaciones el anuncio de inversión realizado por Claro en el Perú durante el pasado mes de junio, el mismo que alcanzará los mil millones de dólares en los próximos tres años. La inversión será destinada a seguir modernizando las telecomunicaciones en el país, a través de la ampliación de la fibra óptica en el territorio nacional, impulsando los servicios de banda ancha fija y móvil, así como en la implementación de la red de cuarta generación (4G) y crecimiento de su cobertura.
El CEO de América Móvil explicó además, que este anuncio representa la ratificación del compromiso y contribución con el desarrollo del país asumido por Claro en el Perú desde su llegada en agosto del 2005.
De esta manera, Claro señala que continuará llevando mayor comunicación y acceso con la mejor tecnología para más peruanos a través de servicios de voz y datos, contribuyendo así con su integración social y consecuente desarrollo económico.
CIO, Perú