Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con HD Multimedia Dock

Motorola Atrix

[30/08/2011] Claro y Motorola Mobility Perú anunciaron recientemente el lanzamiento en Perú de uno de los productos más esperados: el Motorola Atrix, del cual dijeron que es el smartphone más poderoso del mundo.
El Motorola Atrix cuenta con un procesador de doble núcleo que corre Android 2.2, el cual permitirá a los usuarios crear, editar e interactuar con documentos, medios y contenidos. Además el teléfono cuenta también con la aplicación Motorola webtop y nuevos accesorios.
El Motorola Atrix también incluye el servicio Motoblur con acceso a más de 250 mil aplicaciones y juegos en el Android Market. Como se señaló, lleva dentro un procesador dual-core de 1GHz por core, capaz de abrir las páginas web con el doble de rapidez que la mayoría de los otros smartphones -de acuerdo a Motorola- lo que le permite cargar juegos más rápidamente y visualizar videos HD en televisores de pantalla grande.
El teléfono cuenta igualmente con 1GB de RAM, el doble de RAM que la mayoría de los demás smartphones, que le permitiría, por ejemplo, reproducir una película mientras envía y recibe correo electrónico. El dispositivo ofrece la primera pantalla HD del mundo para un smartphone; cámara de fotos frontal y posterior, así como la posibilidad de grabar en HD.
Como medida de seguridad, el dispositivo cuenta con un lector biométrico de huellas dactilares, pero que permite desbloquear el teléfono fácilmente. Además se cuenta con hasta 48GB de capacidad de almacenamiento (16GB de memoria interna y tarjeta MicroSD de 32GB opcional, no incluida) y una salida HDMI que permite reproducir videos en full HD.
El kit del Motorola Atrix incluye el Motorola HD Multimedia Dock, que ofrece tres puertos USB y un puerto HDMI para conectar el teclado, mouse, altavoces y una pantalla con HDMI; además por un tiempo limitado, hasta agotar stock, Claro también incluirá el Motorola Lapdock, que convierte al teléfono en un dispositivo de computación móvil.
Este Lapdock cuenta con un diseño muy delgado similar al de una laptop, una pantalla de 11,6 pulgadas, teclado, altavoces estéreo, y batería de 36Wh de tres celdas que ofrece hasta ocho horas de duración. El accesorio tiene un peso de 1.088 gramos.
Cuando el Motorola Atrix se encuentra acoplado al Lapdock, la aplicación webtop de Motorola permite a los usuarios navegar por la web con un completo navegador Firefox de escritorio, además de acceder a todas las aplicaciones de Android, simultáneamente. El teléfono puede incluso hacer y recibir llamadas mientras se encuentra acoplado, y éstas no se interrumpen si el teléfono es desconectado del dock.
El nuevo Motorola Atrix ya se encuentra disponible en el Perú, primero a través de Claro, con el Plan Post Pago Smart i129 a 1.809 soles con acuerdo de 18 meses. El precio varía en otros planes.
CIO, Perú