Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Congreso de buenas prácticas en gestión de proyectos y servicios

[31/08/2011] El jueves 6 de octubre del 2011 Sevilla se convertirá en la capital internacional de la mejora continua y la competitividad empresarial, con la celebración del I Congreso Iberoamericano de Buenas Prácticas en Gestión de Proyectos y Servicios, cuya primera edición tiene como tema central o lema: Recursos para la Competitividad.

Ésta será una cumbre que congregará a una quincena de expertos mundiales de primer orden en los campos de la mejora competitiva y la gestión eficiente en áreas tan importantes para el desarrollo como las nuevas tecnologías, el management y la dirección, entre otras.
En la capital andaluza se darán cita en este evento más de 300 empresarios, directivos y profesionales interesados en Buenas Prácticas en Gestión de Proyectos y Servicios. El evento estará organizado en tres paneles, cada uno de los cuales contará con tres a siete ponentes. El primero de ellos será Buenas prácticas en la gestión de proyectos y las TIC, que cuenta con la mayor cantidad de ponentes (7) y abarca toda la mañana del evento, dividido en dos partes.
El segundo panel tiene por título Buenas prácticas y el valor de las personas, que contará con cuatro ponentes; y finalmente, el tercer panel será Buenas prácticas y su aplicación práctica.
La inauguración y bienvenida estará a cargo del alcalde de la ciudad de Sevilla, mientras que la clausura estará en manos del consejero de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía.
El I Congreso Iberoamericano de Buenas Prácticas en Gestión de Proyectos y Servicios nace con la vocación de ser el gran referente en esta materia en los países hispanohablantes. La Cumbre es organizada y promovida por la Asociación Española de Profesionales en Dirección de Proyectos (AEPDP), organización que agrupa a las principales instituciones y empresas relacionadas con la mejora en la dirección de proyectos, como la Universidad Politécnica de Madrid, Microsoft, el Parque Científico y Tecnológico Cartuja, CA Technologies, entre otros.
Otro de los organizadores es PeopleCert, que con más de tres millones de certificados emitidos, es la consultora de referencia a nivel mundial en la certificación y evaluación de la competencia, los conocimientos y la experiencia que son claves para el competitivo ambiente de negocios actual. Cuenta con una red de más de mil socios por todo el mundo y 8.850 centros de exámenes.
La entrada es libre para todos los profesionales y empresas que deseen asistir al congreso, previo registro.
CIO, Perú