Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

EMC lanza nuevo sistema de almacenamiento unificado

[05/03/2009] EMC lanza la nueva generación de sus soluciones Celerra, un sistema de almacenamiento unificado en red con capacidades de deduplicación que optimiza la integración con VMware.

EMC ha presentado su nueva familia de sistemas de almacenamiento unificado, con NAS integrado, conectividad iSCSI y Fibre Channel. La nueva gama de soluciones Celerra NS-120, NS-480, NS-960 y NS-G8 Gateway incluye sistemas de deduplicación y retención de archivos, y capacidades de gestión para el cumplimiento de normativas, todo ello con una fiabilidad de casi el 100%, que cuentan con las capacidades avanzadas de los sistemas de almacenamiento EMC CLARiiON CX4.
Este sistema optimiza la eficiencia del almacenamiento al eliminar los datos redundantes. La integración de tecnologías de EMC Avamar y EMC RecoverPoint en el entorno operativo de Celerra permite la compresión de los archivos inactivos y retira los duplicados. También almacena datos en discos flash mediante la tecnología Enterprise Flash Drive, y permite optimizar la ubicación de datos en los sistemas Celerra, con tecnología de discos SATA II de bajo consumo, proporcionando almacenamiento de costo más eficiente basado en los requisitos de niveles de servicio.
Gestión de entornos VMware
También incorpora herramientas de gestión para entornos VMware, que a través de distintos plug-ins, que facilitan a los clientes la recuperación ante desastres de principio a fin y ayuda a los administradores a aprovisionar deskops virtuales de manera fácil y rápida. Además, se aumenta la escalabilidad de los sistemas Celerra hasta 960 discos, el doble que los sistemas anteriores, y la tecnología EMC UltraFlex consigue una mayor flexibilidad que proporciona opciones de conectividad multiprotocolo, ampliables online y la capacidad de integrar tecnologías futuras de almacenamiento a medida que estén disponibles.
Computerworld, España